Acerca de ESAB

Lo que hacemos

ESAB es líder mundial en la producción de equipos de soldadura y corte y productos consumibles. Nuestras soluciones y equipos innovadores, de reconocimiento mundial, se desarrollan con el aporte de nuestros clientes y se construyen con la experiencia y la herencia de un líder mundial en fabricación.

Visión y valores

Nuestra visión y nuestro distintivo conjunto de valores impulsan el éxito y el espíritu de nuestra organización. En ESAB, bajo el liderazgo de Colfax, nos regimos por nuestros valores. Nuestra visión y valores nos ayudan a tomar decisiones estratégicas, asignar recursos y enfocar nuestras elecciones cada día.


Presencia global

El alcance de ESAB se extiende a casi todos los países del mundo, con más de 8 700 empleados y fábricas en 4 continentes.

Historia

La historia de ESAB es la historia de la soldadura. Cuando nuestro fundador, Oscar Kjellberg, desarrolló el primer electrodo de soldadura del mundo en 1904, lanzó una empresa cuya innovación y estándares inflexibles han ayudado a crear la historia de la soldadura misma.


Seguridad y el medio ambiente

ESAB tiene un fuerte compromiso con la protección y la mejora de la salud y la seguridad de las personas con las que trabaja y de los entornos en donde trabajan. También nos esforzamos por mejorar en forma continua nuestro desempeño económico, social y ambiental.

Oportunidades laborales

ESAB se enorgullece de ser un excelente lugar para iniciar o continuar una carrera en la industria de la manufactura . Con instalaciones en todo el mundo, ESAB es una empresa global con una rica tradición de liderazgo en la industria.

x

Distribuidores más cercanos