historia

La historia de ESAB es la historia de la soldadura. Cuando nuestro fundador, Oscar Kjellberg, desarrolló el primer electrodo de soldadura del mundo en 1904, lanzó una empresa cuya innovación y estándares inflexibles han ayudado a crear la historia de la soldadura misma.

Durante más de 100 años, ESAB se ha caracterizado por la determinación de una búsqueda continua de nuevas formas para mejorar el servicio a nuestros clientes. Esto ha logrado que ESAB sea un líder mundial en productos de soldadura y sistemas avanzados de corte.

En 2012, ESAB pasó a formar parte de Colfax Corporation, una de las empresas líderes en fabricación industrial diversificada. Al igual que ESAB, Colfax es una empresa que se enfoca con solidez en el cliente, que pone un fuerte énfasis en la mejora y en la innovación constantes.

Oscar Kjellberg Founder of ESAB

Biografía del fundador

Las bases de ESAB se cimentaron a comienzos del siglo pasado gracias a un ingenioso ingeniero que buscó una solución práctica a un problema común.

Cronología

Es digno de mencionar que ESAB cuenta con más de un siglo de innovación tecnológica. Esta es nuestra cronología.

La historia de mañana, hoy

Tomorrows history todayLa innovación de ESAB sigue con firmeza en el presente, impulsada por la continua mejora por cumplir o por superar los requisitos del cliente. El alcance de ESAB se extiende a casi todos los países del mundo, con más de 8 700 empleados y fábricas en 4 continentes.

x

Distribuidores más cercanos