Privacidad y Aviso Legal

Privacidad y Aviso Legal

La información y los gráficos publicados en esta página Web (la "Información") no constituyen ninguna obligación contractual ni ningún otro tipo de compromiso vinculante para ESAB, o para cualquier otro miembro del grupo de empresas del que forme parte, no debiendo considerarse tampoco dicha Información como una oferta o invitación de otro tipo para la compra o la venta de productos o servicios. Todas las obligaciones contractuales u otros compromisos vinculantes que pudieran suscribirse posteriormente de acuerdo con los términos y condiciones estándar de venta, o de acuerdo con otros términos y condiciones acordados por escrito por ESAB, prevalecerán sobre la Información contenida en esta página Web.


La Información podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. ESAB ha hecho todo lo razonable con el fin de asegurar que la Información sea precisa en el momento de su inclusión. No obstante, al igual que sucede con todo material impreso, la información podría haber quedado desfasada en el momento del acceso a la misma por parte del visitante. ESAB no se hará responsable de ningún error u omisión, o de falta de actualización, con relación a dicha Información, siendo cualquier decisión adoptada basada en la Información responsabilidad exclusiva del visitante. ESAB se reserva el derecho a modificar esta página Web en cualquier momento y sin previo aviso.


No se proporciona garantía o representación alguna, expresa o implícita, en lo relativo a la Información y ESAB deniega específicamente toda garantía o condición implícita con respecto a la titularidad, descripción, calidad satisfactoria, adecuación a un propósito específico u observancia de los derechos de propiedad intelectual de terceras partes. En el caso de jurisdicciones que restringieran el alcance de las cláusulas de limitación, esta limitación se aplicará en la medida en que lo permita la legislación local. Tanto ESAB como todos los miembros del grupo de empresas del que forma parte no aceptan responsabilidad alguna, directa o indirectamente, en lo relativo a daños consecuenciales resultantes de cualquier uso de esta página Web, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, cualquier pérdida de beneficios, interrupción de la actividad empresarial, pérdida de programas u otros datos almacenados en sistemas de tratamiento de información o cualquier otro tipo de daños.


Si bien ESAB hará todo lo posible con el fin de satisfacer todos los pedidos, ESAB no puede garantizar la disponibilidad de ninguno de los productos específicos mostrados en esta página Web. ESAB se reserva el derecho a suspender la venta de cualquiera de los productos indicados en esta página Web en cualquier momento y sin previo aviso.


Los precios de los productos ofrecidos en las páginas Web de ESAB podrían variar con respecto a los precios publicitados como resultado de las diversas condiciones de los diferentes mercados geográficos.


Si bien nuestro objetivo consiste en ofrecer unas páginas Web totalmente libres de errores, no garantizamos que todos los contenidos de las mismas sean precisos o completos, incluyendo la información relativa a los precios y las especificaciones de los productos. Si descubriéramos errores en los precios, se procederá a la corrección de los mismos en nuestros sistemas, aplicándose el precio corregido a su pedido. ESAB se reserva el derecho a revocar cualquier oferta efectuada, así como a corregir cualquier error, imprecisión u omisión (incluso después de la realización y aceptación de un pedido).


Ciertos enlaces de esta página Web podrían conducir a páginas Web sobre las que ESAB carece de control. Así pues, ESAB no acepta responsabilidad alguna, directa o indirectamente, en lo relativo a la información contenida en estas otras páginas Web.


Todo los comentarios o materiales enviados a ESAB a través de esta página Web, incluyendo respuestas a preguntas o sugerencias, se considerarán de naturaleza no confidencial. ESAB no está sujeta a ninguna obligación en lo relativo a dichos comentarios o materiales, disfrutando de total libertad para la reproducción, el uso o la distribución de dichos comentarios o materiales sin restricción alguna. Además, ESAB podrá utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimientos técnicos o técnicas contenidas en dichos comentarios o materiales.


 

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..