Nuestro compromiso con el medio ambiente

El desarrollo sostenible significa satisfacer las necesidades de las personas sin comprometer la capacidad de que las generaciones futuras satisfagan sus necesidades. Como líder mundial en nuestra industria, reconocemos nuestra responsabilidad de trasladar nuestros procesos y productos y nuestra industria hacia la sustentabilidad.

ESAB ha establecido y mantiene una visión y una política ambiental y de salud y seguridad y establece objetivos grupales para aspectos ambientales clave como reducir el uso de agua y energía y eliminar las sustancias peligrosas. La manera en que afrontamos nuestro ciclo de vida nos permite equilibrar las oportunidades con los riesgos y efectuar elecciones que aportan valor a nuestras economías, a nuestros entornos naturales y a nuestras comunidades.

Un sistema de gestión estructurado es clave para mantener una mejora continua.

ESAB es la primera empresa de soldadura del mundo en lograr una certificación externa y exhaustiva para las tres normas de gestión clave: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. El sistema de gestión de seguridad, salud y el medio ambiente y la certificación abarcan a las personas de todas las actividades y unidades de ESAB en forma global.

Our commitment to the environment
x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..