Nuestra visión y valores

Nuestra visión y nuestro distitivo conjunto de valores impulsan el éxito y el espíritu de nuestra organización. En ESAB, bajo el liderazgo de Colfax, nos regimos por nuestros valores. Nuestra visión y valores nos ayudan a tomar decisiones estratégicas, asignar recursos y enfocar nuestras elecciones cada día.

Nuestra visión

Estamos dedicados a la creación de una empresa global, de primer nivel y perdurable, construida sobre una cultura de negocio única que logra el éxito para nuestros clientes. Esto implica hacer todas las cosas con integridad, respeto y franqueza, con un profundo compromiso con la excelencia, con los empleados y con los clientes como base de partida, para proporcionar una entrega consistente de desempeño de clase mundial en soluciones de soldadura y corte.

Nuestra visión y valores

Nuestros valores

  • Los clientes hablan, nosotros escuchamos. La voz del cliente siempre impulsa el desarrollo de nuestros planes estratégicos y acciones. Este valor se vive obteniendo las sugerencias de los clientes y sus expectativas en cada oportunidad y diferenciándonos en cómo prestamos nuestros servicios.
  • El mejor equipo gana. Los empleados involucrados y orientados hacia el trabajo en equipo son nuestro recurso más valioso; nos apasiona atraer, desarrollar y retener el mejor talento. Este valor se vive de tres formas principales:
    1. formando un buen equipo, con las personas adecuadas para realizar el trabajo;
    2. creando el entorno adecuado, asegurándonos de que los líderes crean un ambiente donde todos los empleados pueden contribuir;
    3. consiguiendo la victoria, cuando se tiene el entorno y las personas adecuadas es mucho más fácil conseguir la victoria.
  • La mejora continua (Kaizen) es nuestra forma de vida. Establecer objetivos innovadores, experimentar y aprender cada día, eliminar lo negativo de nuestros procesos de negocios, tomar como referencia a los mejores y luego superarlos. Este valor se vive a través del uso de herramientas de mejora y la comprensión de que el cambio es un imperativo. Para vivir este valor cada asociado ESAB fomenta un ambiente de aprendizaje continuo, empleando las herramientas del sistema de negocios de Colfax, que es la base de nuestra cultura.
  • La innovación define nuestro futuro. Creatividad Individual y organizacional que impulsan ideas revolucionarias para la tecnología, productos, soluciones y procesos. Vivimos este valor brindando soluciones diferenciadas al cliente, creando productos y servicios que mejoran la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente a través del pensamiento creativo y entendiendo lo que la innovación conlleva.
  • Competimos por los accionistas basados en nuestro desempeño. Para atraer y retener accionistas leales en forma consistente, debemos entregar los mejores resultados en su clase con respecto a beneficios, capital de trabajo y flujo de caja. Este valor lo vivimos mediante el desarrollo de objetivos de desempeño agresivos, no obstante realistas y ponderables, logrando consistentemente las metas establecidas.

Esto requiere enfoque, dedicación y vivencia de nuestros valores para lograr el éxito para nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidad. Nuestra visión y nuestros valores nos ayudan a tomar decisiones estratégicas, asignar recursos y posicionarnos para ofrecer los mejores resultados en su clase diariamente.


 

tmp 1x1 transparent
x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..