Previous
Next

DMX

El equipo DMX es la siguiente generación de biseladoras por plasma. Si bien otros equipos usan sistemas de accionamiento de eje pesados y complejos, ESAB ha desarrollado una nueva manera de accionar el movimiento de la torcha que mejora el rendimiento y la productividad. El DMX es la prueba de que cuando se trata de biseladoras por plasma, lo más sencillo es lo mejor.

  • Mayor confiabilidad
    El revolucionario sistema de movimiento Direct Multi aXis (DMX) cuenta con la función de detección avanzada de colisiones que detecta y absorbe los choques de la torcha y después reajusta automáticamente impactos de la torcha sin necesidad de alinear el cabezal.
  • Funcionamiento sencillo
    La tecnología ESAB SmartBevel™ simplifica la programación del proceso debiselado y entrega resultados consistentemente precisos.
  • Diseño compacto
    El DMX puede ser montado sobre pequeños pórticos, haciendo que el corte biselado de calidad sea más económico y ahorrando espacio valioso.
  • Mayor seguridad
    Diseñado con un dispositivo no separable y reajuste automático de la torcha, el DMX elimina las tareas peligrosas para el operador del proceso de biselado.

MÁXIMA CONFIABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD.

La tecnología DMX exclusiva de ESAB cuenta con un diseño mecánico simplificado que utiliza significativamente menos piezas que los cabezales biseladores tradicionales. Además, en lugar de un cabezal giratorio, el DMX utiliza el movimiento compuesto para tiempos de ciclo más rápidos, sin límites de rotación, mayor precisión, mayor durabilidad de los consumibles, entre otros. El resultado final es una biseladora de plasma ultraeficiente que requiere menos mantenimiento y mejora el rendimiento.

Las diferencias del DMX:

  • La protección avanzada contra impacto utiliza el movimiento adaptable en lugar de un dispositivo separable para detectar y absorber los impactos de la torcha.
  • Ajusta automáticamente la torcha después de un impacto, sin que se requiera alinear el cabezal
  • So requiere alineación mecánica después de sustituir los componentes
  • La ausencia de rodamientos en la torcha reduce los costos y mejora la precisión
  • Los cables de la torcha no se doblan, reduciendo el mantenimiento y el tiempo inactivo
 MÁXIMA CONFIABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD.

FUNCIONAMIENTO SENCILLO. RESULTADOS SUPERIORES.

El DMX es accionado mediante la tecnología SmartBevel de ESAB para una programación más fácil y cortes biselados precisos con mínima intervención del operador. La tecnología SmartBevel incluye datos de biselado y compensaciones geométricas necesarias para cortar biseles en V, X, Y, y K en acero dulce de 0.63 a 5 cm (¼ a 2 pulgadas) de grosor.

  • Configuración del trabajo rápida y precisa
  • Reduce los desechos al eliminar prueba y error
  • Datos abundantes para automatizar un rango más amplio de aplicaciones de biselado que los paquetes de la competencia y para lograr el corte deseado con menos pruebas de funcionamiento
  • La secuencia de corte biselado de buenas prácticas se proporciona para una mayor precisión y calidad constante
  • Diseñada para lograr cortes biselados de conformidad con la norma AWS D1.1
RANGO DE DATOS DE BISEL PARA - TECNOLOGÍA SMARTBEVEL


FUNCIONAMIENTO SENCILLO. RESULTADOS SUPERIORES.

DISEÑO COMPACTO PARA CORTES BISELADOS ECONÓMICOS.

Gracias a la tecnología de vanguardia en motores de transmisión directa, el sistema DMX es considerablemente más pequeño y más ligero que las biseladoras tradicionales—sin afectar el rendimiento en absoluto. El sistema compacto puede instalarse en una amplia gama de porticos ESAB, haciendo cortes biselados de alta calidad, más accesibles y alcanzables.

  • Compatible con máquinas más pequeñas y mas económicas
  • Menor costo general para cortes biselados por plasma
  • Un pórtico más pequeño ahorra espacio
DISEÑO COMPACTO PARA CORTES BISELADOS ECONÓMICOS.

MÁS SEGURO, MÁS INTELIGENTE, Y CON VALOR EXCEPCIONAL.

Adaptable al movimiento
El sistema de movimiento DMX detecta y absorbe los impactos de la torcha, eliminando la necesidad de un dispositivo adicional. Además, la torcha se reajusta automáticamente después de un impacto.

  • El operador no debe subir a la mesa, eliminando riesgos a la seguridad
  • Elimina el peligro por tocar la torcha
  • Los reajustes más rápidos implican menos tiempos inactivos y mayor productividad
 MÁS SEGURO, MÁS INTELIGENTE, Y CON VALOR EXCEPCIONAL.





Descargue el articulo

ARTICULO COMPLEMENTARIO.

Tecnología de biselado plasma: productividad, costo y seguridad
Elegir un sistema de plasma biselado que sea adecuado para su empresa no es una tarea fácil. Para ayudarlo a tomar la decisión más segura, nuestros expertos preparan un artículo complementario, que analiza la productividad, el costo y los problemas de seguridad relacionados con el corte plasma biselado.

Lea y tome la mejor decisión de compra!

DMX

UNRIVALED SERVICE AND SUPPORT.

Two-Year Limited Warranty

ESAB is so confident in the new DMX design that we offer it with a two-year limited warranty that covers defects in materials and workmanship for all major electrical and mechanical parts of the bevel head. This includes the lift motor, lifter screw, lifter bearings and rails, bevel head motors, limit switches, cables, and connectors.

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..