This site uses cookies and other tracking technologies to provide you with our services, enhance the performance and functionality of our services, analyze the use of our products and services, and assist with our advertising and marketing efforts.

Cookie Policy   Privacy Notice

Aristo 1000 ACDC

19/Julio/2013

En la búsqueda continua de tecnología en soldadura avanzada, ESAB lanza al mercado una nueva fuente de soldadura Aristo 1000 AC / DC para procesos automatizados. Esta fuente ofrece lo último en soldadura, brindando excelencia en calidad, alto rendimiento de proceso y máxima eficiencia energética. Esto ha sido posible mediante el uso de tecnologías exclusivas y patentadas por ESAB, como Cable Boost™ y On The Fly.

La nueva Aristo 1000 AC / DC, junto con un controlador de procesos PEK, ofrece varias funciones para que el usuario tome el control total del proceso de soldadura automática, ya sea Arco Sumergido o MIG / MAG.

Eficiencia energética
Utilizando la última tecnología y la innovación, las pérdidas se reducen al mínimo. En el diseño se han seleccionado solo los componentes más eficientes en energía. Además una refrigeración a demanda inteligente impulsa el ventilador sólo durante la soldadura. Todo esto reducirá los costos de instalación, principalmente de operación, y ahorro de energía eléctrica.

Cable Boost™
Esta tecnología permite el uso de cables de soldadura de largas longitudes - hasta el doble de lo convencional - sin comprometer el rendimiento de soldadura y manteniendo intactas todas las características inherentes al proceso.

On The Fly
La tecnología On The Fly hace que sea posible alternar entre los procesos de AC y DC durante la soldadura, sin cortar el arco. Esta función es muy útil para la soldadura piezas circulares, reduciendo el tiempo de parada y eliminando la posibilidad de defectos de soldadura en la reapertura del arco.

Configuraciones AC – Bead Profile Modelling™
(Modelaje del Perfil de Cordón)
El equipo ofrece un control absoluto de las configuraciones para la soldadura con AC. Al controlar la frecuencia, el equilibrio y la compensación de AC, usted puede optimizar el perfil de penetración, el aporte de calor, la velocidad de deposición, la estabilidad del arco y el efecto de fricción para satisfacer sus necesidades particulares.

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..