DESAYUNO DE TRABAJO – Intercambios sobre la Productividad

10/mayo/2012

Con la idea de brindar un espacio donde se puedan intercambiar conceptos e ideas sobre la productividad, realizamos por primera vez un “Desayuno de Trabajo” invitando a los directivos de las primeras empresas de la Agroindustria y Transporte de Marcos Juárez y Aledaños.

Innovando, y cooperando para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, el Equipo Comercial de Esab llevó a cabo este desayuno, junto con su Director Pablo Álvarez y Director Comercial Fernando Vidal permitiéndoles a nuestros clientes el contacto directo, y así poder discutir la situación Política-Económica del país, basado en el desarrollo Agroindustrial.

Luego de la jornada los representantes de la Agroindustria manifestaron positivamente el acercamiento e interés de Esab en conocer la situación actual de sus partners y la necesidad de desarrollo y productividad de sus procesos. El hecho de generar un espacio dónde se puedan discutir temas estratégicos entre partners del negocio de la soldadura, fue percibido como un fortalecimiento del vínculo entre socios y destacado como una actividad que no había sido realizada anteriormente.

El Desayuno de Trabajo, basado en Intercambios sobre la productividad, supero ampliamente las expectativas de todo el Equipo ESAB haciendo cada día mas efectiva la mejora continua.

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..