Lleva tu WARRIOR a La BATALLA

19/Julio/2013

ESAB lanza al mercado los nuevos equipos inversores multiproceso Warrior 400i y Warrior 500i. El equipo fue desarrollado para una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias - construcción naval y offshore, transporte, petróleo y gas, energía, reparación y mantenimiento, y fabricación general.

Diseñado a partir de las demandas de los soldadores, la Warrior es extremadamente robusta y fácil de usar. Su panel frontal es intuitivo, display de fácil lectura en cualquier ambiente, mismo con sol fuerte y de diversos ángulos. Además, los controles simples permiten ajustes rápidos y fáciles, incluso con guantes.

Eficiente y de desempeño excepcional, el equipo Warrior ofrece un arco extremadamente suave y estable, con un excelente inicio del arco y terminación de cordón. Suelda con alambres sólidos y tubulares 0,8-2,0 mm (utilizando CO2 o mezcla, como gas de protección), con una amplia gama de electrodos y TIG, y repelado con electrodos de hasta 10 mm. Trabaja a 500A en un ciclo de trabajo de 60%.

Los equipos también cuentan con clase de protección IP23 para mayor seguridad del soldador y del equipo, posibilitando su uso en entornos severos.  

Para obtener más información acerca de Warrior, visite el sitio de lanzamiento o póngase en contacto con ESAB.

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..