WELDING DAY San Miguel de Tucumán

09/agosto/2012

El día 9 de Agosto del 2012 hemos realizado el Welding Day en la provincia de San Miguel de Tucumán.

El trabajo en equipo, el compromiso de los clientes y el prestigioso lugar donde se llevo a cabo fueron los destacados.

La jornada se realizo en el Jockey Club de Tucumán, y superando ampliamente las expectativas concurrieron 160 personas.

"Innovaciones en Soldadura y Corte para una mejora en la recuperación de Componentes, productividad y seguridad de los procesos en los Segmentos Azucarero, Minero y Cementero" fue el titulo de la jornada.

Los temas tratados en las presentaciones y demostraciones fueron: Blindaje de Cilindros - Recuperación de Componentes - Aplicaciones de CDP en los diferentes segmentos.

Equipos ESAB a la altura de la exigencia del segmento -Alambres Tubulares ESAB – Elementos de Protección Personal - Seguridad en cada puesto de trabajo - Llama. Elementos de corte y seguridad.

Durante la jornada se han presentado las últimas tendencias tecnológicas de cada línea de producto, no solo desarrollando una presentación sino también con actividades prácticas al aire libre.

Seguimos realizando jornadas Welding Day específicas con el objetivo de acercarnos a los usuarios conociendo sus inquietudes y necesidades. Construyendo de esta manera relaciones productivas y eficientes con ellos.

De esta manera logramos mantener un vínculo directo con los usuarios, acercándoles las innovaciones en la industria y últimas tendencias tecnológicas en materia de productividad, eficiencia y seguridad.

El Welding Day esta percibiéndose en el mercado como una marca registrada de ESAB, no solo generando valor agregado con nuestros clientes sino también teniendo presencia como referente del sector. La cooperación, el trabajo en equipo y la participación en las soluciones a los problemas de nuestros clientes nos fortalecen dentro de la industria y nos permite posicionarnos como lideres dentro de nuestra especialidad.

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..