Welding Day - Funes

Funes/Rosario | 04/septiembre/2014

ESAB A LA VANGUARDIA

El día 04 de Septiembre de 2014 desde las 10 hs. ESAB realizará el Welding Day en "Altos del Ludueña", Funes, Provincia de Santa Fe.

El contenido de las presentaciones y demostraciones, así como las soluciones que se presentarán, estarán orientadas en su totalidad a todos los Segmentos Industriales de la Región Litoral:  Agro, Construcciones Mecánicas, Manufactura, Calderería, Naval.

Como en anteriores eventos, ingenieros y jefes de productos expondrán los beneficios de nuestros más importantes productos para Soldadura y Corte y las novedades lanzadas al mercado en el transcurso de este año. También se presentarán dos casos prácticos de aplicaciones en clientes que creemos será de interés de los participantes dado que están relacionados con el segmento agro-industrial.

Las demostraciones prácticas, con los diferentes equipos, en donde cada participante podrá soldar y realizar todo tipo de consultas a los asistentes técnicos de nuestro recién inaugurado Process Centre, ya son un clásico de este tipo de eventos, y es un orgullo para nosotros poder llevarlo a cabo. Duran aproximadamente dos horas, y usted podrá determinar cuáles de nuestras innovaciones pueden mejorar el desarrollo de su negocio.

Los cupos serán limitados y por medio de invitación.
Si desea participar contáctese con nosotros a info@esab.com.ar


Altos del Ludueña
Ruta 9, Gabarita 1 (Sant Martín, 1790)
Funes - Santa Fe

Horario estimado de finalización, 16hs.



x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..