This site uses cookies and other tracking technologies to provide you with our services, enhance the performance and functionality of our services, analyze the use of our products and services, and assist with our advertising and marketing efforts.

Cookie Policy   Privacy Notice

Sudeste Gases junto a ESAB en EXPIMA 2016

12/agosto/2016

Sudeste Gases se presentó junto a ESAB en un stand de 48 m2. justo frente a las puertas de ingreso a la Feria, donde se realizó la apertura oficial de EXPIMA Medios del noticiero de Marcos Juárez transmitieron en vivo.

Se dieron cita en el stand directivos y operarios de las principales empresas de la zona e incluso de localidades más alejadas, tanto de la provincia de Córdoba como de Santa Fe.

También fue un punto de encuentro para los integrantes de ESAB y de Sudeste Gases, lo que permitió continuar proyectando nuevos negocios. Un espacio para todos los productos:

- En una esquina del stand, podían ver la fuente 5000i conectada a un Robot, simulando un programa de soldadura.
- Se realizó el lanzamiento de REBEL, los clientes pudieron probar la máquina en una cabina de soldadura y conocer los datos técnicos principales que la diferencian del resto del mercado.
- En el centro estaba exhibida la imponente Warrior 400i con Warrior Feed 304, rodeada de rollos de alambre y máscaras Warrior Tech.
- También pudieron probar: Topflex 420, Compact Mig 305 y la nueva Compact MIG 205i que fue motivo de muchas consultas.
- Con Magnetic Trac 2 también se hicieron demostraciones.
- Hubo un espacio para toda la aplicación de Arco Sumergido, donde se colocó el carro completo, la fuente Aristo 1000 y una pieza en exhibición para que los visitantes puedan apreciar la perfección del cordón de soldadura logrado.
- Para que conozcan otros equipos también podías ver REBEL, Conarco Mig 200, Buddy Tig 160, Buddy Arc 400, Caddy Tig 2200i y Caddy Tig 2200i AC/DC, LHN 220 y los equipos Cutmaster 52 y 82, exhibiendo también sus torchas. Las caretas Warrior Tech también fueron exhibidas y utilizadas en las cabinas de demostraciones.
- En el frente del stand se colocó el auto de Fórmula Renault 2.0 que corre el piloto de la ciudad, Martin Chialvo. El mismo está auspiciado por Sudeste Gases y ESAB. Y el piloto recibió en el stand una mención de la Municipalidad de Marcos Juárez por ser un ejemplo del deporte para toda la juventud de la ciudad.

  Expima 2016   














x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..