Welding Day - Olavarría - 05 de Octubre/2016

14/octubre/2016

Hemos llegado al Welding Day N°20!!! El tercero y último que hacemos este año.

El Área Técnica y gran parte del Equipo Comercial de ESAB, junto con uno de nuestros representantes en la zona, Martinez Escalada S.A., nos hemos reunido en el Centro de Convenciones de Olavarría y el Centro Municipal de Exposiciones para recibir a los 125 invitados que forman parte de las más importantes cementeras del país, canteras, metalúrgicas, empresas de consumo y otras que prestan servicios a estas industrias. 

Welding Day Olavarría

Es por eso que este Welding Day, por primera vez, ha sido declarado de Interés Municipal, por su importancia para la zona, y contamos con la presencia del Subsecetario de Desarrollo Económico Ing. César Cortina y el Director de Inversiones Ing. José Kolomietz también director del Instituto Tecnológico Olavarría quien por la mañana dio la bienvenida a la audiencia.

Hemos brindado charlas específicas para la zona. Como Soluciones para Soldaduras de Reparación y Mantenimiento, Equipamiento estándar de soldadura y de tecnología inverter, Lanzamiento del nuevo equipo Rebel, Seguridad en equipos de Oxicorte, y la presentación de equipos de Automatización y Corte, también la mención de nuestra Fundación Latinoamericana de Soldadura que junto a la escuela de soldadura ESAB brinda capacitaciones y calificaciones a los soldadores del país, entre otras actividades. 

Por la tarde, todos los participantes, conectaron con nuestros equipos más relevantes para este mercado. Pudiendo comprobar que la tecnología ESAB es sin duda la más adecuada para mejorar sus procesos. 

WD Olavarría 2016  WD Olavarría 2016

En un ambiente propicio como es el Centro de Convenciones, también hemos podido realizar una prueba práctica e impactante de Expansión adiabática, un proceso termodinámico por el cual un gas se pasa de una presión mayor a una menor sin que tome o ceda calor al exterior.

WD Olavarría

Agradecemos a las autoridades del Municipio de Olavarría y a todo el personal del CEMO y CCO que con su profesionalismo han sido claves en la realización de este evento.

A pesar del esfuerzo que significa llevar todo nuestro servicio a cada punto de la Argentina, nos sentimos orgullosos de haber recorrido el país, brindando soluciones a nuestra industria, llegando a los usuarios finales de cada localidad, escuchando sus opiniones, necesidades, sus comentarios y felicitaciones.

Este fue, sin duda, un año desafiante, y ESAB una vez más apostó a la entrega de conocimientos y servicios como solo ESAB sabe hacerlo.

Gracias a todos los que participaron y completaron esta Jornada de Soldadura y Corte única en Argentina.

Los esperamos en nuestros próximos eventos 2017. 

WD Olavarría

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..