This site uses cookies and other tracking technologies to provide you with our services, enhance the performance and functionality of our services, analyze the use of our products and services, and assist with our advertising and marketing efforts.

Cookie Policy   Privacy Notice

Welding Day Rosario 2018

12/Julio/2018

El día 13 de junio realizamos un nuevo Welding Day en la ciudad de Rosario, bajo la insignia "ahorro energético, productividad y tecnología ESAB".

WD Rosario

Se trató de una jornada completa en donde brindamos diferentes charlas técnicas, capacitaciones y presentaciones por parte de nuestros especialistas. En esta ocasión, recibimos alrededor de 300 personas, quienes disfrutaron de un desayuno antes de comenzar la jornada, en donde abordamos los siguientes temas:

  • Novedades en equipamientos
  • Beneficios de PURUS
  • Aristo 4004 Weldcloud
  • Ahorro energético. Tecnología inverter
  • Mejoras en la productividad. Automation
  • Aplicaciones automáticas. Soldadura Wind Tower
  • Automatización robótica

WD Rosario WD Rosario

Pasando el mediodía, todos las asistentes participaron de prácticas con los equipos de soldadura y a las 17 horas se realizó un sorteo para finalizar el evento.

Además, se hicieron diversas charlas especiales en simultáneo como la calificación de procedimientos y soldadores junto a sus requerimientos; seguridad en procesos oxicombustibles; consumibles especiales y alternativas para su aplicación; y finalmente, una charla sobre la importancia de cuidarse.

WD Rosario

El Welding Day es un taller de soldadura teórico y práctico que llevamos a cabo desde el año 2011 focalizado en los diferentes segmentos del mercado. Nos reunimos en distintos puntos de nuestro país, junto a nuestros Distribuidores y usuarios del proceso de soldadura, buscando acercarles las soluciones ESAB a sus necesidades para mejorar su productividad.

WD Rosario

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..