SERVICIO AUTORIZADO ESAB - SAE

Desarrollados en todo el territorio nacional los "SAE- Servicio Autorizado ESAB", atienden todos los requerimientos relacionados con nuestras máquinas de soldar. Estos centros son especializados en inspeccionar, reparar, realizar mantenimiento correctivo y preventivo, atender garantías, suministrar repuestos y ofrecer asesoría de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Los usuarios de máquinas ESAB que requieran algún tipo de servicio pueden acudir a los SAE autorizados a nivel nacional; hoy contamos con más de 23 SAE en las principales ciudades Argentinas, con personal altamente calificado dispuestos a ofrecer todo su conocimiento técnico en lo que a equipos se refiere, un excelente servicio, una adecuada atención a las necesidades de los usuarios y a colaborar en solucionar dudas, problemas relacionados con equipos para soldar ESAB.

Continuaremos trabajando en el desarrollo de más centros de servicio para estar más cerca de todos nuestros clientes brindándoles todo el soporte técnico requerido.


ENCUENTRA EL SAE MÁS CERCANO

ESAB
x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..