Previous
Next

SOLDADURA DE TORRES EÓLICAS

La ESAB estuvo involucrada en la industria de torres eólicas desde los primeros días, y respondió a demandas cada vez mayores hasta el punto en que hoy, la mayoría de las torres de viento en el servicio, en todo el mundo, fue fabricada usando la tecnología ESAB.

Nos reunimos con fabricantes de todo el mundo, produciendo torres eólicas, pilas de fundación y piezas de transición - para servicios terrestres, offshore o árticos.

Nuestros servicios varían desde la adaptación de las instalaciones de producción existentes hasta los equipos utilizados en el proceso - con soluciones de alta productividad para cada etapa del proceso de fabricación.

La fabricación de torres eólicas implica la construcción de grandes formas tubulares a partir de chapas individuales. Las latas requieren soldadura longitudinal interna y externa, mientras que la formación de la torre requiere la formación, unión y soldadura de juntas circunferenciales internas y externas.

Los resultados de soldadura y los procesos repetitivos requieren un alto grado de automatización. El complejo proceso de soldadura requiere un sistema completo de componentes especializados, cada uno optimizado para su función.

ESAB ofrece soluciones para cada necesidad de soldadura en la fabricación de torres eólicas.

Informaciones de Productos:

Columnas

Tractores

Posicionadores

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..