Previous
Next

SOLDADURA MIG/MAG (GMAW)

Con la soldadura MIG (Metal Inert Gas) o MAG (Metal Active Gas) - GMAW Gas-shielded Metal Arc Welding - se mantiene un arco entre un alambre sólido continuo y la pieza de trabajo. El conjunto de arco y soldadura está protegido por una corriente de gas inerte o activa. El proceso es adecuado para la mayoría de los materiales y los alambres de llenado están disponibles para una amplia gama de metales.

GMAW es un método de soldadura gratificante para automatizar. En ESAB, tenemos muchos años de experiencia con esto ya lo largo de los años hemos sido el precursor de la soldadura robótica y de otras aplicaciones. Nuestro programa de MIG / MAG automatizado consiste en todo, desde el simple tractor de soldadura que contiene la antorcha de soldadura para el soldador durante desplazamientos largos y fatigos, hasta aplicaciones de soldadura completamente automáticas.

 

Thumbnail image

QSet™

Soldadura con arco corto en un solo botón.

Leer mas


Thumbnail image

SuperPulse™

Si su aplicación requiere una raíz eficaz o una soldadura de posición en materiales finos o espesos de aluminio o acero inoxidable, el SuperPulse proporcionará la solución ideal.

Leer mas


Thumbnail image

Swift Arc Transfer™ (SAT)

Soldadura MIG robotizada de alta velocidad

Leer mas


Información de Productos:

Soldadura GMAW

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..