Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Previous
Next

Conarco

Electrodos ConarcoEL ELECTRODO ORIGINAL

La historia de Conarco es la historia de la soldadura. Más de cuarenta años de trayectoria e historia se traducen hoy en los electrodos que eligen todos los soldadores argentinos.

MUCHO MÁS QUE UN ELECTRODO DE INDUSTRIA NACIONAL

Nuestros electrodos Conarco son mucho más que eso: son un sinónimo de historia y calidad. Fabricados en nuestra Planta de Producción ubicada en Chascomús (Provincia de Buenos Aires), ofrecen excelentes propiedades de metal soldado en uno de los más amplios portafolios para procesos de soldadura manual disponibles.

DESEMPEÑO INDISCUTIBLE

No importa el trabajo en cuestión, con nuestros electrodos Conarco tenés la certeza de buenas soldaduras con calidad de penetración consistente. Los electrodos Conarco están fabricados para ofrecer un arco suave y estable con pocas salpicaduras. Un desempeño superior y propiedades mecánicas difíciles en ambientes de alta o baja temperatura, lugares de trabajo con alta humedad o soldadura en las posiciones más desafiantes. Además de eso, su fácil uso los convierten en la mejor opción para soldadores de todos los niveles de habilidades.


Video ConarcoCONARCO 13 A:
EL ELECTRODO RUTÍLICO MÁS USADO POR TODOS LOS SOLDADORES ARGENTINOS

 

Electrodo de revestimiento rutílico con muy buena terminación de cordón y fácil desprendimiento de escoria.

Es el electrodo más usado en chapa fina y soldadura de filete.

Se lo utiliza en carrocerías de vehículos, carpintería metálica, conductos de ventilación, estructuras livianas, carrocerías de vagones y aplicaciones similares.

Pueden utilizarse con transformador cuya tensión de vacío (OCV) resulte ≥ 50 V.

 

Ficha Tecnica


Localizador de distribuidores

 
 

Parece que hubo un error buscar su ubicación especificada. Intente y recuerde informar el Codigo Postal o la dirección correcta. Además, verifique el "Yo no soy un robot."
Si no tiene éxito, póngase en contacto!

DISTRIBUTOR_NO_RESULTS_TITLE

DISTRIBUTOR_NO_RESULTS_CONTENT

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..