Previous
Next

FÁCIL
DE USAR

Los cables y mangueras vienen con acopladores rápidos y se accede a todos en una parte dedicada del equipo. Válvulas solenoides individuales controlan el gas oxicorte, impidiendo el acceso manual al soplete.

MAYOR
SEGURIDAD

Los cables y mangueras están protegidos dentro del brazo de desplazamiento y para la parte eléctrica hay un extractor que asegura el enfriamiento durante todo el uso.

SISTEMA
MODULAR

Los rieles son modulares y la máquina desmontada cabe fácilmente en una pequeña camioneta. Además, el montaje es rápido y puede ser hecho por un solo técnico utilizando herramientas simples.

ESTRUCTURA
ROBUSTA

La estructura CNC está hecha de chapa 4 mm y en el lateral una nueva protección en acero inoxidable. El nuevo brazo de desplazamiento se refuerza y asegura precisión en los movimientos, con nuevos rodamientos y motorización.

 


MÁS ROBUSTA

  • Estructura reforzada. El desplazamiento es más estable y el corte más preciso gracias a las guías lineales duales instaladas junto al brazo.
  • Nueva motorización de los ejes: el motor más robusto con reductor de velocidad aumenta el par de movimiento del CNC y del brazo. Más precisión de corte.
  • El sistema de detección de inicio de corte puede ser por control de presión o eléctrico.
Crossbow HD - Trilhos Duplos

MÁS CONFIABLE

Todos los cables y mangueras de oxicorte están protegidos dentro del desplazamiento. Las conexiones de las mangueras vienen con un acoplador rápido.

Sistema de elevación del eje sin fin helicoidal: más precisión en la subida y bajada de la torcha plasma y oxicorte. Motor más robusto: movimientos más rápidos.

Riel de parada de límite CNC - más seguridad para movimientos del equipo.

Crossbow HD - Braço

MÁS SEGURA

  • La estructura CNC está hecha de chapa 4 mm y en el lateral tiene una nueva chapa de protección contra salpicaduras y chispas en acero inoxidable.
  • Válvulas electrónicas independientes para cada una de las líneas de gas.
  • Extractor para refrigeración de los componentes electro-electrónicos internos asegura una vida más larga de estos componentes.
     
Crossbow HD - Refrigeração

MÁS SIMPLE

  • El cable de control ya se encuentra ensamblado con estandarización de Victor. También funciona con las fuentes más comunes del mercado.
  • Se ha creado un compartimento para almacenar y organizar consumibles, herramientas y otros artículos.
Crossbow HD - Cabos

PROCESO PLUG-AND-PLAY

Listo para usar. Crossbow HD incluye rieles, controlador CNC y brazo adaptable para cualquiera de sus propósitos. Conecte la máquina a un suministro monofásico de 220V y elija el proceso de corte:

Crossbow HD - OxicorteCorte oxicombustible

Para corte oxicombustible, conecte el soplete en la extremidad del brazo y las mangueras de los gases en la otra extremidad. Todos los cables y mangueras de oxicorte están protegidas dentro del brazo de desplazamiento. Las conexiones de manguera ya vienen con enganche rápido. Crossbow HD viene con válvulas solenoides individuales para control de los gases de oxicorte. Entonces el operador no necesita cerrar o abrir de forma manual el gas directamente en el soplete.

 

Crossbow HD - PlasmaCorte plasma

Para el corte por plasma, las conexiones son aún más simples. Sólo basta conectar una torcha en el extremo del brazo, junto con una fuente de corte plasma. El terminal de conexión del cable de control de la fuente ya viene en el estándar Victor y también acepta las máquinas más comunes en el mercado. El Crossbow HD viene con el sistema de elevación de la torcha, que funciona tanto para el plasma como para el soplete de oxicorte.


CNC INTEGRADO
E FÁCIL PROGRAMACIÓN

Crossbow HD ya viene con el controlador CNC integrado, con software de interfaz simple y menú en español, lo que facilita el aprendizaje y uso.

El nuevo procesador de última generación garantiza una configuración rápida de los parámetros manteniendo la facilidad y sencillez de configuración. El sistema dispone de 25 formas más comunes y el operador solo necesita ajustar las dimensiones para crear piezas personalizadas sin ninguna programación adicional.

Es posible inclusive exportar los datos e insertarlos en otras máquinas mediante conexión USB por defecto. Crossbow HD también ofrece anidamiento para máximo aprovechamiento de la chapa y reducción de desperdicios.

Crossbow HD - CNC

x

x

Loading..