Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Previous
Next

Tecnología Smart Bevel

La solución completa e integrada para el corte plasma automatizado de bisel.

TRABAJA INTELIGENTEMENTE Y NO DURO

La nueva tecnología SmartBevel™ de ESAB brinda una programación plasma de bisel más fácil y un preciso corte de bisel con una intervención mínima del operador. SmartBevel incluye datos de biselado y compensaciones geométricas necesarias para cortar los biseles V, X, Y y K en acero dulce entre 6 a 50 mm de espesor. A diferencia de los sistemas de la competencia, SmartBevel integra todas las compensaciones de bisel en el CNC para simplificar la programación de bisel y permite a los operadores ajustar de forma rápida y sencilla el programa en la máquina.

Muchos sistemas de biselado de plasma están desestimados debido a problemas de programación. SmartBevel integra sin problemas las funciones de plasma, CNC, software, control de altura, cabeza de bisel y pórtico para que los usuarios puedan aprovechar al máximo su sistema de plasma y maximizar la productividad.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

La mayoría de los sistemas de biselado requieren que los programadores compensen el ángulo de la torcha, la altura de la torcha, el kerf y la velocidad de corte en el programa de pieza o "nesting". Como resultado, los operadores no pueden realizar los ajustes necesarios para producir piezas precisas. Para hacer ajustes, el operador debe volver al programador y actualizar el programa o "nesting". Esto puede perder mucho tiempo y presenta un obstáculo para producir piezas de calidad.

RANGO DE DATOS DE BISEL PARA - TECNOLOGÍA SMARTBEVEL

ACERO AL CARBÓN
Espesor Corriente (A)

100 130 200 260 360 450
0.25" (6mm) V, Y          
0.313" (8mm)
V, Y V, Y        
0.375" (9mm)   V, Y, X        
0.438" (11mm)   V, Y, Z
       
0.500" (13mm)   V, Y, X V, Y, X
     
0.563" (14mm)     V, Y, X      
0.625" (16mm)     V, Y, X
     
0.688" (17mm)     V, Y, X
V, Y, X
   
0.750 in. (19mm)     V, Y, X, K
V, Y, X, K    
0.875 in. (22mm)     V, Y, X, K V, Y, X, K    
1.000 in. (25mm)     V, Y, X, K V, Y, X, K V, Y, X, K  
1.250 in. (32mm)         V, Y, X, K V, Y, X, K
1.500 in. (38mm)         V, Y, X, K V, Y, X, K
1.750 in. (44mm)           V, Y, X, K
2.000 in. (51mm)           V, Y, X, K

La tecnología SmartBevel mejora el corte de bisel de dos maneras. En primer lugar, SmartBevel ofrece más datos de bisel para obtener más geometrías del mismo. Ofrece un alto nivel de automatización para el programador mediante la incorporación de mejores secuencias de corte de bisel en la programación de CAD / CAM Columbus III de ESAB y el software de anidamiento. En segundo lugar, SmartBevel pone todos los datos de compensación de bisel en el CNC, no en el software de programación. Por lo tanto, el programa de pieza o "nesting" representa la geometría de la pieza real deseada, sin compensaciones de bisel. Esto elimina la necesidad de una programación de prueba y error. En cambio, los operadores pueden realizar rápida y fácilmente los ajustes necesarios en la máquina. Los operadores están facultados para producir piezas precisas de forma rápida y más fácil que con los sistemas de la competencia.

La tecnología SmartBevel está integrada con Vision CNC

La tecnología SmartBevel está integrada con Vision CNC

La tecnología SmartBevel funciona junto con los sistemas de corte de bisel de plasma de ESAB equipados con un controlador CNC Vision™. Para maximizar la productividad de corte de bisel, ESAB recomienda usar SmartBevel con su nuevo biselador plasma automatizado DMX, un sistema de biselado de última generación que ofrece una mejora significativa del rendimiento a través de un diseño simple y compacto. El DMX Beveller proporciona alta confiabilidad, seguridad mejorada y facilidad de uso.

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..