A nuestros valiosos clientes

24/marzo/2020

A medida que abordamos los retos planteados por la evolución del COVID-19, nos gustaría reforzar nuestro compromiso con ustedes y compartir una actualización sobre cómo ESAB está respondiendo.

Salud en primer lugar

La salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados, sigue siendo nuestra prioridad número uno. Estamos monitoreando cuidadosamente la situación en todo el mundo mientras seguimos las instrucciones del gobierno local y las autoridades.

Para proporcionarle tranquilidad adicional, estamos tomando las siguientes medidas de precaución y apreciamos su paciencia y cooperación mientras avanzamos juntos por esta situación sin precedentes:

  • Limitar todas las visitas no esenciales a nuestras plantas.
  • Aumento de la limpieza diaria en todas las oficinas y ubicaciones de fabricación.
  • Permitir el trabajo remoto para muchos de nuestros empleados y hacer cumplir el distanciamiento entre quienes deban continuar trabajando dentro de nuestros centros de fabricación y distribución.

Nuestra fortaleza empresarial y diversidad global

Durante estos tiempos de incertidumbre y desafío quiero recordarles que ESAB es un negocio global fuerte y diversificado en 50 países de todo el mundo. Tenemos una cadena de suministro variada y diversa, y un negocio fuerte que es resistente. China está volviendo a la normalidad después de soportar acciones relacionadas al Covid-19. Recuerde que esta situación es temporal.

Atención al cliente

  • Mantenemos Atención al Cliente, Cuentas por Cobrar, Soporte Técnico y Soporte de Ventas; para garantizar la productividad durante todo este tiempo utilizando nuestros sistemas de TI.
  • Nuestros Centros de Distribución y Fábricas están abiertos y disponibles para despachar.
  • Estamos trabajando proactivamente con nuestros proveedores y actualmente no estamos experimentando ninguna interrupción importante de la cadena de suministro.

Si usted desea discutir algo especifico con más detalles, no dude en ponerse en contacto con nuestros contactos de soporte al cliente o con uno de nuestros representantes de ventas.

Gracias por su continuo apoyo – juntos, damos forma al futuro de la soldadura y corte.

Saludos
Shyam P. Kambeyanda
CEO ESAB

x

x

Loading..