Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

ESAB Argentina lanza su nueva familia de Motosoldadoras ORIGO EDW

15/Julio/2019

ESAB Argentina lanza al mercado su nueva familia de motosoldadoras ORIGO EDW 251 y 551. Dos nuevos modelos de motosoldadoras se suman a la familia ESAB con el objetivo de ofrecer a sus usuarios mayor durabilidad, robustez y potencia. Se trata de la nueva familia ORIGO EDW, una solución adecuada para soldadura multiproceso y trabajos a la intemperie.

Nuestra nueva motosoldadora a gasolina Origo 251 EDW es ideal para trabajos en lugares remotos, capaz de generar hasta 250A @ 100% para soldadura en varios procesos: Electrodos (SMAW) hasta 5mm, TIG (GTAW) AC o DC utilizando accesorio opcional, MIG (GMAW) utilizando el alimentador opcional, y Repelado (CAC-A) con electrodos de carbón hasta 5mm. Este equipo cuenta con un motor de 23.5HP, indicador de nivel de combustible, sistema automatizado de velocidad que ahorra combustible cuando no se está soldando, control fino de corriente de soldadura, 10.000W de salida auxiliar continua y 11.000W de pico para el funcionamiento de herramientas eléctricas o iluminación en el área de trabajo nocturno. Ideal para aplicaciones en puentes, contenedores, tuberías y estructuras de baja y media presión, y mantenimiento agrícola.

Por su parte, nuestra nueva motosoldadora a diesel Origo 551D EDW tiene un motor de 32.6HP y es capaz de generar hasta 400A @ 100% para soldadura en varios procesos: Electrodos (SMAW) hasta 6mm, TIG (GTAW) DC utilizando accesorio opcional, MIG (GMAW) con alambres hasta 1.6mm utilizando el alimentador de alambre opcional, Tubulares (FCAW) hasta 1.6mm con o sin gas de protección, y Repelado (CAC-A) con electrodos de carbón hasta 8mm de forma continua. Adicionalmente, su versión Origo 551DT EDW, es ideal para trabajos en altitudes arriba de los 2300 metros sobre el nivel del mar y posee un motor turbo de 44.7HP. Ambos modelos están especialmente desarrollados para diversas aplicaciones, entre ellas, fabricación de gasoductos, tanques, estructuras metálicas, calderas de vapor, contenedores, tuberías y reparación de retroexcavadoras.

Al igual que todos los equipos ESAB, nuestras nuevas motosoldadoras fueron probadas y testeadas por los más rigurosos estándares globales para equipos de soldadura. Calidad, confiabilidad, rentabilidad y seguridad se unen una vez más para ofrecer a todos los soldadores la mejor opción para cada uno de sus desafíos.

 

Mas informaciones

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..