Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Una nueva jornada compartida en nuestro Welding Day Campana 2019

19/noviembre/2019

El pasado jueves 7 de noviembre llevamos a cabo una nueva edición de nuestro histórico Welding Day en el Hotel Australis de la ciudad de Campana (Buenos Aires). En esta ocasión, nos reunimos con nuestros Distribuidores y nuestros clientes de la industria de Automotriz y de Montaje para compartir juntos una jornada completa de disertaciones técnicas y demostraciones de productos.

Durante la mañana, disertamos sobre distintos temas vinculados a la industria:

  • Confiabilidad y Productividad en soldadura y corte para la industria automotriz: monitoreo de datos, últimas tecnologías y soluciones en brazing, galvanizado y aluminio. Oradores: Rodrigo Sanches de Oliveira (Coordinador Process Centre ESAB Brasil & Argentina) y André Pereira Santos (Especialista Técnico ESAB Brasil & Argentina)
  • Tecnología e Innovación en soldadura y corte para la industria de montaje: últimas tendencias, automatización y soluciones en consumibles especiales. Oradores: Marcelo Tamasi (Responsable de Producto Automatización ESAB Argentina) y Javier Gougués (Especialista Técnico Automatización ESAB Argentina).
  • De la idea a la acción: incrementando la calidad y la eficiencia en soldadura (panel de expertos). Oradores: Rodrigo Sanches de Oliveira (Coordinador Process Centre ESAB Brasil & Argentina), André Pereira Santos (Especialista Técnico ESAB Brasil & Argentina), Gerardo Beati (Coordinador Asistencia Técnica ESAB Argentina) y Jorge Mauro (Ejecutivo Comercial ESAB Argentina). Moderadora: Greta Canavesi (Coordinadora de Proyectos Comerciales ESAB Argentina).

Asimismo, hemos incluido un apartado para transmitir a los asistentes aspectos importantes a tener en cuenta sobre nuestra Seguridad al momento de soldar y cortar, a cargo de Silvio Argañaraz (Coordinador de EHS ESAB Argentina). Cuidar a nuestros soldadores, a nuestros colaboradores, a nuestras familias, y a todas las personas con las que interactuamos diariamente es fundamental para nosotros. La Seguridad es la prioridad n°1 en ESAB Argentina y en el mundo.

Por la tarde, dimos paso a las demostraciones en donde los invitados tuvieron la oportunidad de probar nuestros productos y conocer nuevas soluciones. 5 cabinas se encontraron en funcionamiento con el siguiente equipamiento:

  1. Soldadura automatizada: Railtrac, Magnetictrac, Versotrac
  2. Soldadura con electrodo: Renegade ES300i, LHN 240i Plus
  3. Soldadura TIG: Caddytig 2200 AC/DC, OrigoTig 4300iw AC/DC, ET200i AC/DC, Renegade 300IP
  4. Corte plasma manual: Cutmaster 60 y 152
  5. Soldadura MIG: Warrior 400, Rebel 235, Aristo 4004 + Weldcloud

En esta ocasión, también hemos presentado todos nuestros lanzamientos 2019, entre ellos: Versotrac, Origo Arc 3001, Motosoldadoras, Rebel 320, PGS y Handy Plasma.

 

SOMOS ESAB, SOMOS SINÓNIMO DE INNOVACIÓN, CALIDAD, Y TENOCLOGÍA EN SOLDADURA Y CORTE EN ARGENTINA Y EN EL MUNDO.

 

Más información: esab.com / ventas@esab.com.ar
Contacto: Johanna De Luca / Johanna.deluca@esab.com.ar / (+54) (911) 55861425

 

 

Mira las fotos del evento!

 

Welding Day Campana 2019

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..