Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Una nueva jornada compartida en nuestro Welding Day Córdoba 2018

12/noviembre/2018

El día jueves 8 de noviembre llevamos a cabo una nueva edición de nuestro histórico Welding Day en la ciudad de Córdoba. En esta ocasión, nos reunimos junto a nuestros Distribuidores Electrodos Córdoba y Sudeste Gases con nuestros clientes de las industrias metalmecánica, autopartista y agroindustria para compartir juntos una jornada completa de disertaciones técnicas y demostraciones de productos.

Marcelo Bértolo fue nuestro orador invitado por parte de ESAB Brasil, quien disertó sobre “Los desafíos de la robótica en soldadura: tendencias y últimas tecnologías”. Un recorrido por la situación actual de la región y una mirada hacia el futuro junto a nuestras soluciones más innovadoras para soldadura robotizada, automatización y control de datos fueron protagonistas en el inicio del evento.

Por su parte, Eduardo Radici expuso acerca de los “Factores que intervienen en el costo de soldadura”: a través de un recorrido por casos reales, nuestros asistentes accedieron a un sistema de votación interactivo a través del cual pudimos intercambiar en vivo una gran cantidad de información, derribar mitos y conversar sobre buenas prácticas en soldadura.

Por último, nuestro panel de expertos fue el encargado de exponer diferentes puntos de vista en base a distintas experiencias para diseñar juntos un plan para incrementar la productividad en procesos de soldadura. Calidad en consumibles, equipamiento adecuado, entrenamiento y conocimiento de los procesos fueron los ejes centrales a cargo de Gabriel de Antoni, Marcelo Bértolo, Javier Gourgues, Gerardo Beati y Gabriel Giarda.

Por la tarde dimos paso a las demostraciones prácticas de nuestros productos: todas nuestras soluciones para la industria presentes en un solo lugar, en donde los asistentes pudieron probar el equipamiento, evacuar dudas técnicas y mejorar sus procesos de soldadura y corte para hacerlos cada día más rentables y productivos.

SOMOS ESAB ARGENTINA, SOMOS SINÓNIMO DE INNOVACIÓN, CALIDAD, Y TENOCLOGÍA EN SOLDADURA Y CORTE EN TODO EL MUNDO.

Wd Cordoba 2018

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..