Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

ESAB Argentina lanza su nuevo Versotrac, el más versátil tractor de soldadura

16/mayo/2019

ESAB Argentina lanza al mercado su nuevo Versotrac, un tractor de soldadura especialmente diseñado para ser versátil y cubrir las más variadas necesidades de nuestros clientes. 

Con más de 70 años de experiencia en tractores de soldadura, hoy presentamos aún más tecnología y un nuevo concepto de movilidad que se suma a la familia ESAB: el tractor más flexible y versátil del mercado. El mismo fue diseñado con el aporte de la experiencia de soldadores de todo el mundo y está desarrollado para ser modular y adaptarse a cualquier entorno de trabajo. 

"Este sistema de tractor modular reconoce las necesidades de portabilidad de las aplicaciones de la industria naval, offshore, torres eólicas y fabricación de perfiles y vigas. El Versotrac es un tractor de soldadura verdaderamente modular, lo que le permite llevarlo a cualquier lugar sin necesidad de puentes rodantes u otros dispositivos de elevación ", dice Magnus Svedlund, Gerente Global de Equipos SAW de ESAB.

Principales características técnicas:

  • Sistema modularizado donde el tractor se puede desarmar en unidades más pequeñas y transportarse fácilmente por separado.
  • Resistente mecanismo de alimentación de alambre que puede soldar alambre de acero dulce de hasta 5 mm con hasta 1000 A al 100 por ciento del ciclo de trabajo.
  • La detección y configuración automática del cabezal de soldadura le permite cambiar entre soldadura SAW, GMAW y ranurado en muy poco tiempo.
  • La interfaz de usuario intuitiva con entrada térmica en tiempo real le ayuda a tener la soldadura bajo control.
  • Cuenta con un nuevo sistema de agarre ergonómico para las bobinas de alambre de soldadura, lo que facilita los cambios de alambre.
  • La interacción sin herramientas facilita el cambio de la posición del punto de soldadura y el cambio entre soldadura a tope o de filete.
  • Se puede reconstruir en versiones de tres y cuatro ruedas para satisfacer sus necesidades.

Calidad, confiabilidad y seguridad se unen una vez más para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que les permitan aumentar la productividad y rentabilidad en sus procesos de soldadura. 

 

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..