Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Welding Day Rosario 2018

12/Julio/2018

El día 13 de junio realizamos un nuevo Welding Day en la ciudad de Rosario, bajo la insignia "ahorro energético, productividad y tecnología ESAB".

WD Rosario

Se trató de una jornada completa en donde brindamos diferentes charlas técnicas, capacitaciones y presentaciones por parte de nuestros especialistas. En esta ocasión, recibimos alrededor de 300 personas, quienes disfrutaron de un desayuno antes de comenzar la jornada, en donde abordamos los siguientes temas:

  • Novedades en equipamientos
  • Beneficios de PURUS
  • Aristo 4004 Weldcloud
  • Ahorro energético. Tecnología inverter
  • Mejoras en la productividad. Automation
  • Aplicaciones automáticas. Soldadura Wind Tower
  • Automatización robótica

WD Rosario WD Rosario

Pasando el mediodía, todos las asistentes participaron de prácticas con los equipos de soldadura y a las 17 horas se realizó un sorteo para finalizar el evento.

Además, se hicieron diversas charlas especiales en simultáneo como la calificación de procedimientos y soldadores junto a sus requerimientos; seguridad en procesos oxicombustibles; consumibles especiales y alternativas para su aplicación; y finalmente, una charla sobre la importancia de cuidarse.

WD Rosario

El Welding Day es un taller de soldadura teórico y práctico que llevamos a cabo desde el año 2011 focalizado en los diferentes segmentos del mercado. Nos reunimos en distintos puntos de nuestro país, junto a nuestros Distribuidores y usuarios del proceso de soldadura, buscando acercarles las soluciones ESAB a sus necesidades para mejorar su productividad.

WD Rosario

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..