Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Previous
Next


Buscá estos productos en tu Distribuidor ESAB más cercano:


HandyArc

HandyArc 140i/160i

Ideal para herreros o para realizar pequeñas reparaciones en casa. Con sólo 3 kg, cabe en la palma de tu mano y funciona con alimentación de 220V. Para dar aún más comodidad, la HandyArc tiene los cables más largos y el panel más fácil de ajustar, de acuerdo al diámetro del electrodo. Excelente desempeño con electrodos rutílicos de hasta 3,25mm.


Más información
Bantam180i

Bantam 180i

Funciona con alimentación de 220 V (incluso con fluctuaciones de +/- 10%) y proporciona hasta 180A de corriente para soldadura con electrodos revestido hasta 3,25mm. Si es necesario utilizar el proceso TIG, basta con pulsar un botón en el panel frontal.


Más información
LHN240

LHN 240i Plus

Cuenta con un display digital, cables más largos y nuevas manijas para transportar y mantener los cables organizados. Más potencia, sin aumentar el tamaño o el peso de la máquina. La LHN240i Plus tiene un ciclo de trabajo superior, 200A con un 40%, para trabajar todo el día y función TIG LiftArc con excelente soldabilidad y apertura de arco.


Más información


CompactMig

CompactMig 205i

Sistema compacto para usuarios profesionales para aplicaciones generales de procesos MIG/MAG y MMA hasta 200amp. Es un equipo que ofrece excelente calidad de soldadura y facilidad para su uso.


Más información
A-20

Caretas Automáticas

A-20 / A-20 Mundialista / A-30

Extremadamente livianas en peso, pero fuertes en rendimiento. Utilizan un casette de oscurecimiento automático de alto rendimiento con clase óptica excepcional. Pueden utilizarse para la mayoría de los procesos de soldadura por arco, tales como electrodo revestido (SMAW / MMA), MIG / MAG, y muchas aplicaciones TIG.


Más información
WarriorTech

Warrior-Tech

Ofrece una alta tecnología, cáscara de peso ligero para la protección del calor, chispas y salpicaduras. Su lente de soldadura grande proporciona un área de visualización óptima con tecnología de excelente calidad.


Más información


ConarcoMig

ConarcoMig 160i/200i

La mejor opción para industria liviana. La ConArco Mig es el sistema ideal para usuarios profesionales para aplicaciones generales de procesos MIG/MAG y Electrodos. Es un equipo que ofrece excelente calidad de soldadura y facilidad para su uso.


Más información
BuddyTig 200HF

BuddyTig 200HF

Es sinónimo de soldadura TIG. Con la nueva versión, ahora más potente y llegando a 200A, la BuddyTig 200HF es ideal para soldadura de alto rendimiento en aceros inoxidables y aceros al carbono. Además de TIG, el equipo puede soldar todos los tipos de electrodos de hasta 4mm.


Más información
CompactMig215

CompactMig 215i

Fuente inversora multiproceso para soldadura MIG con alambres de hasta 1mm (rollo de hasta 300mm/18Kg) y electrodos de hasta 3.25mm (inclusive 7018). Diseño realmente compacto y robusto, desarrollada para aplicaciones generales en talleres con redes monofásicas de 220Vac. Gran desempeño en soldadura MIG, con excelente estabilidad de arco soldando con gases CO2 o mezcla e inclusive con alambre auto protegido sin gas de protección.

Más información



Pongase en contacto con nosotros acerca del mejor producto para su necesidad.

Información personal

Información adicional


Productos



x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..