Previous
Next

Ingrese En El
Modo Savage.

Con un diseño de lineas radicales inspirado en nuestra careta Sentinel A50, una visión más correcta y una mejor definición del color, la careta de soldadura automática A40 permite, tanto a los soldadores hobbistas como a los profesionales por igual, avanzar a un nuevo mundo de alto rendimiento en soldadura y corte.


Comodidad Excepcional

El protector súper ligero de la careta Savage A40 incluye el nuevo soporte para la cabeza ajustable para proporcionar una comodidad excepcional mientras protege contra el calor, las chispas y las salpicaduras, independientemente de la aplicación.

Comodidad Excepcional

Desempeño Óptico Increíble.

Equipamos a la careta Savage A40 con un área de visión de 100 x 50 mm para un campo de visión más amplio y una mayor percepción especial. Su lente de clase óptica 1/1/1/2 desarrollado con nuestra tecnología ultra clara y colores reales mejora la visibilidad de la pileta de soldadura. ¿El resultado? Una visión más amplia y mejorada.

Desempeño Óptico
<strong>Increíble.</strong>

Tecnología Extrema

Con la Savage A40, los ajustes de sensibilidad y retardo dentro de la careta permiten ajustes de configuración sin interrupción. Y los cuatro sensores de luz de la Savage A40 proporcionan una respuesta de atenuación automática más rápida, especialmente al trabajar en circunstancias exigentes.

Tecnología Extrema

Características Externas Salvajes

Al igual que con la Sentinel, la Savage A40 viene con una llave externa que activa el modo de amolado para mayor comodidad y la perilla de ajuste DIN 9-13 facilita el cambio de oscurecimiento, incluso cuando se usan guantes gruesos.

Características Externas Salvajes

x

Comprar ahora

Email
Teléfono
x

x

Loading..