This site uses cookies and other tracking technologies to provide you with our services, enhance the performance and functionality of our services, analyze the use of our products and services, and assist with our advertising and marketing efforts.

Cookie Policy   Privacy Notice

INSTRUcciones DE ALMACENAMIENTO
DE LOS CONSUMIBLES ESAB

1.0 RECOMENDACIONES DE ALMACENAMIENTO 

1.1 Producto embalado en bolsas aluminizadas al vacío 

Se recomienda el almacenamiento en envases originales sin alteraciones y en un ambiente seco. Almacenar el material sobre pallets, evitando contacto con suelo que puede ser una fuente de humedad. 

1.2 Producto embalado en bolsas plásticas convencionales 

Se recomienda el almacenamiento en envases originales sin alteraciones y en un ambiente seco, siguiendo las siguientes recomendaciones: 

  • Temperatura ambiente mínima: 18ºC 
  • Humedad relativa máxima: 70% 

Almacenar el material sobre pallets, evitando contacto con el suelo que puede ser una fuente de humedad. 

2.0 APILAMIENTO Y MANEJO 

ESAB recomienda el apilamiento máximo de siete cajas, una sobre la otra. Las cajas deben ser apiladas y almacenadas en posición horizontal (figura 1). Si es necesario el apilamiento de pallets, se debe usar soporte de madera entre ellos (figura 2). Por razones de seguridad, apilar hasta cuatro pallets.  

Las cajas de alambre deben manipularse con el debido cuidado para que las partes internas no se dañen. Se recomienda no tirarlas, no arrastrarlas y no imprimir un elevado peso sobre las mismas, considerando el apilamiento máximo de 7 cajas, conforme a lo citado arriba. 

3.0 PLAZO DE GARANTÍA Y VALIDEZ DE ALAMBRES TUBULARES 

ESAB garantiza sus alambres tubulares durante un período de un año de almacenamiento después de la fecha de fabricación de los mismos, siempre que se cumplan las condiciones de almacenamiento mencionadas anteriormente. Este plazo puede ser prorrogable por más de un período definido por ESAB.

 

armazenamento_arames1
armazenamento_arames2
x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..