Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Nueva Biblioteca Digital ESAB

Para aquellos que utilizan SP Centre (Sales Promotion Centre) les queremos informar que toda la información de SP Centre, estará ahora en la Nueva Biblioteca Digital. Ya hemos trasladado todas las imágenes a la Biblioteca Digital, cuando movimos el MediaBank allí, el cual anunciamos tiempo atrás. Ahora, toda la literatura digital se alojará allí también.

De inmediato, todos los activos existentes han sido trasladados desde el viejo sistema (SP Centre) hacia la nueva Biblioteca Digital ESAB. El nuevo link es: www.esab.com/assets

Al igual que antes, podrás encontrar toda la literatura de marketing, como:

  • Hojas Informativas
  • Catálogos
  • Folletos
  • Materiales de Promoción de Ventas
  • Presentaciones

Comenzamos por la transición de todos los activos existentes, desde SP Centre a la Biblioteca Digital ESAB. En los próximos meses, agregaremos nuevos contenidos, especialmente de la marca Victor.

La Biblioteca Digital tendrá cuatro niveles de acceso:

  • Distribuidores/ usuarios registrados
  • Interno (Asociados)
  • Contenido de Contribuyentes
  • Administradores

Le recomendamos que se registre en el sistema y pruebe la experiencia de la Biblioteca Digital ESAB por sí mismo. Para registrarse simplemente deberá ingresar a www.esab.com/assets y hacer click en “register” para crear una nueva cuenta y luego los administradores le enviarán su nombre de usuario y una contraseña que luego recibirá en su correo de E-mail.

Debido a la gran capacidad en sistemas de búsqueda de los usuarios, sentimos que no hay necesidad de un entrenamiento formal a los usuarios. En el caso de que tenga alguna pregunta, pruebe ingresando en “ayuda para esta página”, función que se encuentra en la parte superior derecha de cada página. Allí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes, e incluso respuestas a preguntas poco usuales. En caso de ser necesario, puede presentar nuevas preguntas mediante la opción “Contacto” o “Contact us” y las preguntas irán directamente a ESAB MarCom.

NOTA: Por favor, utilice el contenido en la nueva biblioteca digital en lugar de las imágenes que ya ha guardado. Y continúe así. No guarde imágenes localmente. Utilizando la biblioteca digital ESAB garantiza que su trabajo se está haciendo con las imágenes más actualizadas (a diferencia de productos obsoletos o fuera de línea)

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..